Embalaje

Embalaje

por Agora-partners

Un buen envase atraerá a nuevos consumidores y proporcionará una ventaja competitiva

Creemos que el buen diseño combina la forma con la función, y cuando la estructura se une al diseño de forma ingeniosa, se produce la magia. El envase debe comunicar sus valores y reflejar mejor su marca.

Los consumidores de hoy son exigentes. Analizan con detalle los envases, comprueban la composición de los productos, comparan precios y ofertas, buscan signos de fiabilidad y credibilidad en el discurso comercial… algunos incluso aplican una única pauta de lectura para elegir sus productos: el desarrollo sostenible y el carácter ecológico de los productos o servicios ofrecidos.
el embalaje es la única garantía de la calidad del producto para el cliente.

Pero su trabajo no termina con el envase: el diálogo entre su marca y el comprador debe continuar en casa y diferenciarse por su originalidad. Después de todo, ¿no es el envase a menudo la única interacción física entre su marca y el cliente?
 
 
Estudio de mercado e imagen de marca

En Agora Partners, aprovechamos todos los elementos clave del packaging: materiales, formas, cromatismo, gráficos, mensajes, etc.

Nuestra investigación de mercado nos permite identificar a los públicos objetivo, reforzar su imagen de marca en consecuencia y dar a cada consumidor una razón real para adoptar su marca frente a otra.

Porque un briefing puede ser malinterpretado, colaboramos estrechamente con nuestros clientes tanto en la forma como en el fondo para idear el mejor posicionamiento posible y entrar en el mercado con la mejor estrategia imaginable.

Analizamos las tendencias del mercado objetivo, para comprender el comportamiento de los usuarios y adaptar la comunicación en consecuencia, previa validación con nuestro cliente.