Enviando un correo electrónico a

Enviando un correo electrónico a

por Agora-partners

En Agora-Partners, damos gran importancia a la base de datos de nuestros clientes.

Esta información nos permite segmentar la audiencia según sus gustos y preferencias y adaptar el mensaje publicitario.

El emailing requiere una estrategia específica que es diferente de otras formas de e-marketing. Para llevar a cabo una buena campaña de correo electrónico, primero hay que segmentar la base de datos. Luego viene el diseño del correo electrónico y, por último, la página web a la que el correo electrónico enlaza.

El objetivo es personalizar al máximo el correo electrónico para mantener la atención del destinatario. Cuanto más interesado esté el destinatario en el correo electrónico, más probable será que haga clic en el enlace.

Diseño y boletín informativo

La tasa de conversión de la newsletter y de las campañas PPC depende entonces de la «landing page», la página de aterrizaje a la que se redirige al internauta.

Así que no es un proceso fácil y cada paso requiere un trabajo cuidadoso y preciso.

¿Lo sabías?
  • Cuando se hace bien, el marketing por correo electrónico genera más conversiones que cualquier otro canal de comunicación, incluidas las búsquedas y las redes sociales.
  • El 4,24% de los usuarios procedentes del emailing acaban comprando, frente al 2,49% de los usuarios procedentes de la búsqueda y el 0,59% de los solicitados a través de las redes sociales.
  • Un dólar invertido en email marketing rinde aproximadamente 38 dólares (ROI).
  • El 54% de los internautas suscritos a campañas de correo electrónico dedican entre 10 y 60 minutos a la semana a revisar los correos electrónicos que reciben.
Enviando un correo electrónico a
Emailing 4.24%
Búsqueda en Internet
Emailing 2.49%
Redes sociales
Emailing 0.59%