Trabajamos en profundidad todos los aspectos de la referenciación natural para posicionar su sitio en la primera posición de los buscadores como Google.
Los motores de búsqueda analizan los sitios web, su contenido y su popularidad para ofrecer a sus usuarios los resultados más relevantes para una determinada búsqueda. El SEO está en constante evolución, por lo que nuestra agencia permanece atenta a todas las nuevas tendencias y técnicas, respetando sobre todo la ética y las buenas prácticas en Internet. Por ello, trabajamos el SEO para que las repercusiones sean visibles no sólo a corto y medio plazo, sino también a largo plazo.
Un sitio web debe tener una estructura lógica, con un menú y un pie de página organizados, para facilitar la navegación del usuario.
Antes de escribir el contenido, es importante pensar en las búsquedas que los usuarios harían para obtener la información de ese contenido. A partir de estas búsquedas, se generan palabras clave.
Está claro que el contenido debe estar escrito para los usuarios, pero también es importante escribirlo de forma que los motores de búsqueda puedan «entenderlo».
Cada página de un sitio web debe tener un título y una descripción, que aparecen en los resultados de un motor de búsqueda (SERP). Las URL también deben estar optimizadas y corresponder al contenido de la página. Los títulos de los contenidos se indican con los «títulos» h1, h2, h3, etc.
Los enlaces externos son sitios web en los que hay uno o más hipervínculos hacia su sitio. Estos enlaces constituyen una referencia: cuanto más influyentes sean los sitios que enlazan con el suyo, más autoridad ganará su sitio.
Las redes sociales son de suma importancia hoy en día, ya que crean un vínculo directo con los usuarios potenciales de su sitio. Estos medios de comunicación permiten compartir y viralizar contenidos y llegar a un público más amplio.
Acérquese a sus clientes potenciales con folletos y tarjetas acordes con su marca.