Estrategia digital

Estrategia digital

por Agora-partners

Nuestra estrategia digital es multicanal y la adaptamos a las necesidades de marketing de cada cliente.

La estrategia digital consiste en elegir, decidir cómo utilizar la web, las redes sociales y los dispositivos móviles para difundir información, aumentar el tráfico y las conversiones, fidelizar a los clientes y atraer a los potenciales. Es una perspectiva desalentadora, pero sólo a primera vista.

Cómo le apoyamos

La auditoría web sirve de base para el debate en la reunión inicial entre usted y nuestros equipos, pero ofrecemos una respuesta adaptada a medida que trabajamos juntos, un intercambio continuo que siempre tiene en cuenta los cambios en las necesidades y el presupuesto.

Estrategia digital

Agora Partners es una agencia especializada en marketing digital. Con sede en Barcelona, nuestro equipo multilingüe le ayudará en todos los aspectos de la comunicación 2.0:

Nuestra agencia escucha sus necesidades y desarrolla una estrategia a medida en función de sus ambiciones y recursos.

Escuchar, la clave de nuestro éxito

Su estrategia digital nacerá de nuestros intercambios: recogemos sus necesidades, entendemos sus retos, buscamos identificar los factores de bloqueo y las soluciones adecuadas para dar a su marca la imagen y la visibilidad que merece. Si nos escuchamos mutuamente, no hay nada que pueda detenernos en el camino hacia su éxito digital: el tráfico, los clientes potenciales, los contratos y las ventas serán los frutos naturales de nuestra colaboración.

La estrategia digital, en la encrucijada de todos nuestros servicios
WEB DE AUDITORÍA

La auditoría web nos permite evaluar de forma objetiva la salud de su sitio web y su presencia digital, así como las acciones a realizar para mejorar su reputación online.

Cuando se trata de la referenciación de un sitio web, hay muchos puntos que hay que vigilar:

Enlaces internos y externos.

  • Etiquetas.
  • Títulos, meta descripciones y otras etiquetas HTML.
  • El nombre de las imágenes y su atributo alt.
  • Contenido duplicado.
  • Páginas de error.



La auditoría es una ayuda para la toma de decisiones, una base concreta sobre la que crear una estrategia digital a corto, medio y largo plazo.

La experiencia del usuario

Un sitio web debe estar organizado y estructurado de forma lógica para facilitar la navegación de los usuarios.
Los usuarios deben poder llegar fácilmente al contenido que buscan, a través de los diferentes menús o mediante el pie de página. La navegación intuitiva es esencial para una experiencia de usuario positiva.

Por último, el contenido de su sitio web es una de las claves de su éxito. El contenido es el rey» es una de las bases del SEO. Hay que acertar con las palabras clave y ofrecer a los usuarios lo que buscan, combinando cantidad y calidad.

Agora Partners puede realizar una auditoría completa y en profundidad de su sitio web y hacer todas las recomendaciones necesarias para aumentar su tráfico y sus ventas.