Visión General del Cliente
Adam Darkin nos contactó como guía para desarrollar su visibilidad web. Cuando nos conocimos, Adam había establecido su negocio de venta de vino 1 año antes, pero tenía 20 años de experiencia a sus espaldas.
Un experto con experiencia para ayudar a sus clientes en sus ventas y transacciones de inversión.
Problema del cliente
¿Cómo puedo darme a conocer más allá de mi red actual?
Nuestro trabajo
Análisis de la identidad visual
Para empezar, análisis de la situación actual: un logo, una tabla y un sitio web sin visibilidad. Hablando con Adam, rápidamente queda claro cómo de apasionado está sobre su sector: descubrir, ayudar, compartir y guiar a sus clientes. Pese a ello, ninguno de esos valores estaba reflejados en su sitio web así que, para empezar, un remodelado total era esencial.
Un sitio web ‘Responsive’
Basado en su logo, su libro de estilo y sus valores, creamos un sitio web ‘responsive, trilingüe y moderno. Basado en la imagen y conversión rápida, fue diseñado para responder a las necesidades del marketing web de hoy a través del CMS WordPress. Una plataforma de gestión de contenido fácil de usar que permite a los clientes gestionar su sitio web ellos mismos para asegurar una actualización regular.
Pese a esto, siempre le decimos a nuestros clientes, un sitio web es inútil sin un trabajo de difusión.
Anunciando en francés e inglés
Cuando ponemos en marcha un sitio web, aplicamos una estrategia de publicidad (SEA). Empezando el cuarto con un servicio SEA significa que se tiene garantizada una presencia inmediata en motores de búsqueda como Google.
Esto es, por supuesto, en conjunción con la optimización orgánica en motores de búsqueda (SEO), para un buen comienzo, o sino en intervales regulares o temporada según se ajuste al cliente. De esta forma, las actividades son iniciadas mientras, al mismo tiempo, dejar el sitio web para que se posicione naturalmente gracias al SEO.
Las acciones de Remarketing también se implementaron para responder a la ralentización del trabajo en inglés después del Brexit.
Formación en Redes Sociales
La venta de vino está basada en valores como compartir, transmisión de conocimiento y pasión. Por lo tanto fue vital introducir a Adam a redes sociales como Facebook o Pinterest para que pudiese compartir su día a día con noticias para una comunidad más amplia.
Creación de herramientas de prospección y ventas
Pese a que el trabajo de visibilidad web siguió su curso, también tuvimos que considerar la prospección diaria, un proceso activo que necesita de algunos documentos esenciales de negocio. No se necesitan muchas herramientas, dado el foco de Wine Objectives. Por lo tanto, ayudamos a Adam a desarrollar sus tarjetas de visita y dossier de venta presentando de forma efectiva todos sus sectores de actividad: transacciones, experiencia en el sector vinícola, consejos de inversión y soporte.
Finalmente, creamos una plantilla de emailing que iba completamente en línea con el espíritu del sitio web para permitirle gestionar su propio flujo de emailings de prospección y newsletters a sus clientes.
Nuestra filosofía subyacente
Una respuesta a medida necesaria en el curso de la colaboración, basada en necesidades, temporalidad, presupuesto y retorno de inversión en acciones previas.