Igual que el diseño, la gestión de contenido es un aspecto clave del marketing digital. Esa es la razón por la cual lo hemos convertido en una de nuestros servicios base.
Nuestro equipo de redactores, expertos en SEO y traductores están al servicio de tu contenido web, sea para un blog, web estática, dossier de ventas o aplicación móvil.
Los primeros elementos de la gestión de contenido son la identidad visual y la imagen de marca: ¿Quién eres? ¿Qué te hace diferente? ¿Qué ofreces a tus clientes?. Estas preguntas nunca son triviales porque las respuestas influyen en la estrategia de contenido web: Temáticas, estilo de redacción, tipografía…todo debe destacar y reflejar perfectamente tu marca y aspiraciones. Un estudio preliminar es necesario y es precisamente el propósito de nuestra auditoría web.
Gestión de contenido: ¡Uno de los principales retos del marketing digital!
Un buen contenido debe ser claro, estar estructurado, con una gramática y ortografía perfectas, autentificado y optimizado para SEO. ¡Todo un reto!. Quién podría imaginar que tras una sencilla serie de palabras hay tanta preparación y una serie de actividades en la que nada queda al azar. Nuestros traductores tienen un profundos conocimientos de SEO, como nuestros redactores: de esta manera aseguramos la misma optimización de calidad de un idioma a otro.
Optimizar el contenido
Para crear un texto optimizado, realizamos un cuidado escrutinio de cada aspecto del contenido:
Elección de títulos (Google Adwords, Keyword Planner, Google Trends…).
La selección de palabras clave y el esbozo del campo léxico de la publicación.
Estructura de publicación: títulos (H1) y subtítulos (H2, H3…).
Ilustraciones y Texto Alt.
Metatítulos y Metadescripciones.
Etiquetas.
Hipervínculos.
Distribución de la página.
Poner tu contenido entre los primeros resultados sin perder autenticidad y fluidez, eso es lo que hacemos.
Contenido útil, limpio y optimizado para una visibilidad máxima.