Redacción web SEO

La edición de contenido web es diferente de la edición de prensa ordinaria. Escribir para una web es, a menudo, con un lenguaje más conciso, simple y atractivo.
Pero, indudablemente, el aspecto SEO del contenido lo que más distingue el trabajo del editor web del de un periodista. Todos los miembros de Agora Partners están familiarizados con las mejores prácticas en marketing digital. Llevamos a cabo monitorización informativa para actualizar nuestros conocimientos y no dudamos en hacer propuestas concretar para la creación de contenido original y/o la reescritura de contenido.

¡Mensajes claros con un tono pegadizo! Nuestros redactores revelan tu diferencia.

Un conocimiento general correcto


Nuestros editores web son expertos en el lenguaje que escriben, capaces de producir contenido inmáculo: son escrupulosos sobre la sintaxis, gramática, vocabulario y ortografía de los textos que producen. Internet es, ciertamente, una gran herramienta de comunicación, pero también es un lugar donde el lenguaje, a menudo, es tratado de forma brusca.

Además de este dominio del lenguaje, nuestro equipo editorial tiene un buen nivel de cultura general que -a la par que su habilidad de rápido aprendizaje- les permite entender rápidamente los problemas relacionados con tu industria.

Edición del Libro de Estilo


Un editor web también tiene en cuenta el Libro de Estilo que se ha preparado. Podrá, si es apropiado, proponer una revisión de éste, si considera que no es adecuado con la identidad visual del cliente. Entonces trabaja estrechamente con el diseñador para preparar un nuevo Libro de Estilo.

Interactividad


El contenido web incluye un espacio donde los usuarios son invitados a dejar comentarios. El editor puede gestionar respuestas, para mantener la interacción y crear seguidores. Lo que publica está conectado por hipervínculos, que son referencias que facilitan la navegación y la lectura.

Search Engine Optimization (SEO)


Como ya se ha mencionado en la introducción, un editor web es también un experto en SEO. Su objetivo es optimizar artículos para promocionar el posicionamiento natural. Esta optimización empieza con la búsqueda del mejor título posible. Es necesario que sea pegadizo y también contener palabras clave.

En Agora Partners estamos altamente cualificados para la gestión de contenido. Pon la redacción de contenido en nuestras manos y mejora el ranking de tu contenido online.


Saber más acerca de Posicionamiento SEO

Más que palabras


Nuestro equipo de editores de contenido da la misma importancia a los elementos audiovisuales como a las palabras que se utilizan en sus textos: imágenes, audio y vídeos están presentes en el contenido que producimos para nuestros clientes. Estos elementos audiovisuales complementan el texto y enriquecen la experiencia del usuario.

Mastering CMS


Los editores de Agora Partners están completamente familiarizados con las principales herramientas de gestión de contenido. Podemos trabajar en WordPress, Drupal, Prestashop o tu propio CMS. Esta experiencia es esencial para la integración del contenido.

Verificación de la información


Nuestra agencia es muy cuidadosa sobre las fuentes que usa para construir su contenido, sea para propuestas de clientes, dossiers de venta, sitios web, diarios o libros. Nuestra información debe ser verificada y verdadera.

Cualquiera que sea tu sector de actividad, somos capaces de crear contenido adaptado a tí.

  • Alliance Laundry Systems
    Portfolio thumb Alliance Laundry Systems
  • Wine Objectives
    Portfolio thumb Wine Objectives
  • Le Greta
    Portfolio thumb Le Greta
  • Sur les hauteurs
    Portfolio thumb Sur Les Hauteurs
  • No Comment
    Portfolio thumb No Comment
  • Immobilière Pujol
    Portfolio Immobilière Pujol thumb
  • Expert Sender
    Portfolio thumb Expert Sender
  • Smile Rain
    Portfolio thumb Smile Rain