Posicionamiento en buscadores (SEO)

En Agora, somos expertos en SEO (Search Engine Optimization) y trabajamos en profundidad todos los aspectos de la optimización web para posicionar tu sitio en los puestos más altos de los resultados de motores de búsqueda como Google.

Los motores de búsqueda analizan los sitios, su contenido y su popularidad para ofrecer a sus usuarios los resultados más relevantes para cualquier búsqueda. El SEO evoluciona constantemente y nuestra agencia se mantiene atenta a cada nueva tendencia y técnica, al mismo tiempo adecuándose y ejerciendo acorde a las mejores prácticas y valores éticos de internet. Llevamos a cabo el SEO como manera de conseguir resultados visibles no sólo a corto y medio plazo, sino también a largo plazo.

SEO On-page y Off-page

El SEO se divide en 2 categorías: On-page, que se refiere a todo lo que es interno de la página y Off-page, que se refiere a todos aquellos canales que son externos a la propia página. A continuación os listamos los aspectos más importantes del SEO On-page y Off-page.

Posiciona a tu marca en los primeros resultados de búsqueda y consigue nuevos clientes.

Sitemap y links internos

Un sitio web debería tener una estructura lógica, con un menú y un pie de página bien organizados para facilitar la navegación por parte de los usuarios.

Palabras clave y semántica

Antes de empezar a escribir contenido, es importante considerar el tipo de búsqueda que los usuarios harán para encontrar la información en ese contenido. Basándonos en esto, generaremos palabras clave.

Contenido web

Obviamente, el contenido debe ser escrito para los usuarios, pero también es importante escribirlo para que sea inteligible por los motores de búsqueda.

Saber más acerca de Redacción web SEO

Etiquetas, títulos, descripciones y url’s

Cada página de un sitio web debe tener un título y una descripción, que aparece en los resultados de la búsqueda que hace un motor de búsqueda (SERP). Las URL’s también deberían ser optimizadas y reflejar el contenido de la página. Los títulos del contenido se identifican por “encabezados” para su formato e importancia en el texto: H1, H2, H3, etc.

Links externos, linkbuilding

Los links o enlaces externos son sitios web que incluyen uno o más hipervínculos que llevan a tu sitio. Estos enlaces son una referencia: cuanto más influyentes sean los sitios que enlazan al tuyo, más “autoridad” tendrá tu sitio.

Redes sociales

Hoy en día las redes sociales son extremadamente importantes porque crean un enlace directo con los usuarios potenciales de tu sitio. Estos canales de comunicación hacen posible compartir y viralizar contenido para llegar a una audiencia mayor.

Saber más acerca de Redes sociales (SMO)

El posicionamiento orgánico es uno de los núcleos de nuestro negocio.

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