Posicionamiento de pago (SEM)

SEM significa ‘Search Engine Marketing’ e incluye el SEO (Search Engine Optimization) y SEA (Search Engine Advertising). Podemos optimizar tus campañas para minimizar el coste medio mientras aumentamos tu visibilidad en Google.

El término SEM se utiliza incorrectamente a veces y generalmente se usa para referirse sólo al SEA, donde se incluye Adwords, la principal herramienta de publicidad en Google. Mientras que los resultados SEO no son siempre obvios, Adwords proporciona resultados más tangibles y ofrece una prueba clara de nuestras habilidades. Nuestro equipo internacional te permitirá operar en múltiples idiomas, abriendo la puerta a nuevos mercados.

Adwords y publicidad Google

Adwords es una herramienta para aumentar la visibilidad en el motor de búsqueda Google. Un anuncio de PPC (PagoPorClic) se posiciona más rápido que una página optimizada para el SEO. Así que es natural que este servicio sea de pago, y los pagos, normalmente, estarán basados en el clic en el anuncio.

Adwords es una herramienta potente, pero debe ser utilizada con profesionalidad y cuidado ya que sino puede llevar a gastos inútiles. Más abajo listamos los aspectos más importantes de Adwords.

¡Creemos juntos tus primeras campañas de Adwords! Resultados garantizados.

Analizando palabras clave en Adwords

Lo que provocará la impresión del anuncio serán palabras clave, por lo que es importante seleccionarlas con cuidado para llegar a la audiencia objetiva potencialmente interesada en lo que tienes que ofrecer.

Creando anuncios en Adwords

Los anuncios deben coherentes y directamente relevantes a las palabras clave. La inconsistencia puede llevar a confusión, no sólo para el usuario, sino también para Google, que puede no dar al anuncio la visibilidad que deseas.

Optimizando páginas de destino para Adwords

El contenido anunciado debe ser también optimizado. La página de destino se conoce como “landing page” y puede ser específica a la campaña o una página de tu sitio web.

Remarketing y Display en Adwords

Una de las opciones más importantes es la de llegar a usuarios que han mostrado interés en algo en concreto que se relaciona con nuestro sitio web.

Google Shopping

Cuando una búsqueda está relacionada con tus productos anunciados en Google Shopping, te mostrará las principales sugerencias y la opción de adquirirlo y/o ir a tu web.

¿Buscas resultados rápidos y tangibles? ¡Escoge la búsqueda de pago!

  • Alliance Laundry Systems
    Portfolio thumb Alliance Laundry Systems
  • Wine Objectives
    Portfolio thumb Wine Objectives
  • Le Greta
    Portfolio thumb Le Greta
  • Sur les hauteurs
    Portfolio thumb Sur Les Hauteurs
  • No Comment
    Portfolio thumb No Comment
  • Immobilière Pujol
    Portfolio Immobilière Pujol thumb
  • Expert Sender
    Portfolio thumb Expert Sender
  • Smile Rain
    Portfolio thumb Smile Rain