El webmarketing o marketing digital se refiere a la estrategia digital que adopta una empresa para desarrollar su reputación en Internet.
La auditoría web sirve de base para el debate en la reunión inicial entre usted y nuestros equipos, pero ofrecemos una respuesta adaptada a medida que trabajamos juntos, un intercambio continuo que siempre tiene en cuenta los cambios en las necesidades y el presupuesto.
¿Quién es usted y qué quiere comunicar al mundo? Esta es la pregunta esencial a la que responderemos juntos. Toda su estrategia digital se basará en este trabajo de introspección.
Desde la elección de las publicaciones hasta su edición, pasando por las traducciones, trabajaremos con usted para crear un contenido optimizado que refleje perfectamente su imagen de marca y sus ambiciones.
Las ayudas visuales atractivas harán que su contenido salga a la luz. Estos soportes pueden adoptar diversas formas: aplicaciones móviles, vídeos corporativos, páginas de aterrizaje…
Las acciones de búsqueda natural y de pago para posicionar el contenido de la web son necesarias para dar a su empresa la audiencia que merece.
Sí, pero no por la mitad. Cada red social tiene su propia función y especificidades. Averigüemos cuál es la que mejor servirá a su mensaje, creemos juntos publicaciones que se parezcan a usted y unamos en torno a su marca la comunidad que siempre ha soñado.
Acérquese a sus clientes potenciales con folletos y tarjetas acordes con su marca.